Martes 27 de Octubre de 20

Turismo Nacional: Santero conquistó la pole en La Plata y Werner se ubicó quinto

El mendocino fue el más veloz de la primera clasificación del TN en la Clase 3 que hace su regreso este martes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El paranaense fue 5° y el crespense Joel Gassmann finalizó 24°.
Werner retoma la actividad en el TN.
Werner retoma la actividad en el TN.
Julián Santero (Corolla) se quedó con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo de La Plata en el marco de la fecha 3 del calendario.

El corredor de Mendoza quedó en lo más alto con un tiempo de 1:34.083, 102 milésimas por delante de Leonel Larrauri (Civic). Facundo Chapur (Focus) fue tercero a 40 centésimas.

Más atrás, quedaron: Antonino Garcia, Mariano Werner, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, José Manuel Urcera, Leandro Carducci, y Fabricio Pezzini.



Posco se quedó con la pole position de la Clase 2

Nicolás Posco (Fiesta) se adjudicó la pole position de la Clase 2 en el Autódromo de La Plata en el marco de la fecha 3 del calendario.

Al piloto del equipo Ale Bucci Racing lo escoltó Mauro Salvi (Etios) a 307 milésimas. Mientras que Gastón Iansa (Fiesta) se ubicó en el tercer lugar a 792 milésimas. Gerónimo Núñez (Etios) y Maximiliano Bestani (Fiesta) culminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Más atrás, se ubicaron: Mateo Núñez, Christian Bodrato Mionetto, Christian Abdala, Lucas Yerobi, y Sebastián Pérez.