Miércoles 21 de Octubre de 20

El ex Patronato, Ezequiel Rescaldani, se sumó a San Martín de San Juan

El delantero cordobés de 28 años, que durante la temporada 2018/19 disputó en el Patrón de Entre Ríos 15 partidos y anotó un tanto, se incorporó al Verdinegro sanjuanino de cara al reinicio del certamen de la Primera Nacional.
Rescaldani espera los testeos para incorporarse al plantel del Verdinegro.
Rescaldani espera los testeos para incorporarse al plantel del Verdinegro.
El delantero Ezequiel Rescaldani, que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, se convirtió en el décimo refuerzo de San Martín de San Juan para el reinicio de la Primera Nacional el próximo 7 de noviembre.

El cordobés, que vistió la camiseta de Patronato en la temporada 2018/19, debutó en Primera División en 2010, defendiendo los colores de Vélez Sarsfield, para luego pasar, en el fútbol argentino, por Quilmes en dos ocasiones, Talleres y Arsenal, mientras que en el Rojinegro disputó 15 encuentros y convirtió un gol.

En el fútbol del exterior, jugó en Huesca y Malaga de España, como así también las de Atlético Nacional en Colombia y Puebla en México.

A la espera de los testeos pertinentes para cumplir con el protocolo sanitario, Rescaldani se sumará al plantel del Verdinegro y competirá por un puesto en el once titular de Paulo Ferrari.