Lunes 12 de Octubre de 20

Los curiosos editados de Wikipedia luego de la coronación de Nadal en Roland Garros

Rafa ganó el Abierto de Francia por décimotecera vez y los artículos de la reconocida enciclopedia online que se refieran al tenista español y el certamen parisino fueron editados de manera muy particular.
"En Roland Garros 127 compiten para ver quién pierde la final contra Nadal"
"En Roland Garros 127 compiten para ver quién pierde la final contra Nadal"
Rafael Nadal pasó por encima a Novak Djokovic esta tarde en la final de Roland Garros para obtener su título número 13 del Grand Slam francés, y el número 20 de los cuatro torneos principales del circuito, alcanzando así a Roger Federer en esa tabla.

El mundo del tenis y del deporte se rindió hoy a los pies del español, que sufrió una pequeña modificación en su artículo de Wikipedia, gracias a la intervención de algún fanático que quiso graficar lo que significa Nadal para el deporte y especialmente, para Roland Garros.

"Roland Garros es un torneo donde empiezan 128 tenistas de los cuales 127 compiten entre ellos para ver quién pierde la final contra Rafael Nadal", escribieron sobre el certamen, mientras que en la página del español editaron: "Es un tenista profesional que ocupa la segunda posición del ranking ATP y que ha levantado 13 copas de los Mosqueteros de Roland Garros con tanta facilidad como tú cuando levantas cervezas de la barra de un bar".