Jueves 8 de Octubre de 20

La sexta fecha del TC en San Nicolás se verá por Elonce TV: Hay 42 pilotos inscriptos

El domingo a las 13.30, se disputará la carrera principal del TC y se podrá ver por Elonce TV. La competencia tendrá tres pilotos menos que los que participaron el pasado domingo en Buenos Aires.
La sexta fecha del año del Turismo Carretera (TC) que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo "San Nicolás Ciudad", tendrá en pista a 42 pilotos, tres menos de los que participaron el pasado domingo en Buenos Aires. Se podrá ver por Elonce TV.
En relación a los corredores que estuvieron en el "Oscar y Juan Gálvez" tres de ellos no se inscribieron para este compromiso: Matías Rodríguez, Martín Serrano y Juan José Ebarlín, quien dio positivo en coronavirus.

Los pilotos que correrán en San Nicolás son: Agustín Canapino (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Facundo Ardusso (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Emiliano Spataro (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

[{adj:676618} ]

Además, estarán: Gabriel Ponce de León (Ford), Norberto Fontana (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Facundo Della Motta (Torino), Esteban Gini (Torino), Matías Jalaf (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Nicolás Cotignola (Torino), Leandro Mulet (Dodge), Julián Santero (Ford), Diego Ciantini (Torino), Mathías Nolesi (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Pablo Costanzo (Torino) y Martín Ponte (Dodge).

También correrán: Laureano Campanera (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Carlos Okulovich (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Gastón Ferrante (Torino), Diego De Carlo (Chevrolet), Marcelo Agrelo (Torino), Alan Ruggiero (Ford), Luis José Di Palma (Ford), José Ignacio Savino (Ford) y Nicolás Trosset (Dodge).

[{adj:676617} ]

El cronograma

La actividad de la sexta fecha del año de Turismo Carretera comenzará el sábado próximo sábado en el Autódromo "San Nicolás Ciudad" y la principal novedad será que, a diferencia con lo sucedido en la competencia que se llevó a cabo el fin de semana en Buenos Aires, solamente habrá un entrenamiento.
El único ensayo se disputará en dos grupos de 30 minutos de duración, uno se realizará de 12:50 a 13:10 y el segundo de 13:15 a 13:45, tras lo cual será el turno de la clasificación dividida en cuatro tandas de 8 minutos cada una.

[{adj:671676} ]

Clasificación

La primera tanda clasificatoria se correrá de 16:00 a 16:08, la segunda de 16:12 a 16:20, la tercera de 16:24 a 16:32 y la cuarta de 16:36 a 16:44.
En tanto, el próximo domingo se llevarán a cabo tres series de 4 vueltas cada una a las 10:05, 10:30 y 10:55, respectivamente y a las 13.30 se disputará la carrera principal del TC que constará de veinte vueltas o cincuenta minutos como máximo, la cual se podrá ver por Elonce TV.

[{adj:676619} ]

Ebarlín dio positivo en coronavirus

El piloto Juan José Ebarlín contó que dio positivo positivo en coronavirus y que se encuentra aislado en su domicilio junto a su familia, por lo cual no estará presente este fin de semana en la competencia del TC que se disputará en San Nicolás por la sexta fecha del campeonato.
"Quería informarles que soy positivo de Covid", señaló Ebarlín en un posteo que publicó en su cuenta de la red social Instagram en el cual añadió: "Me siento bien, con escasos síntomas y estoy en mi casa junto a toda mi familia que está pasando la misma situación".
Asimismo, el piloto de Chevrolet manifestó: "Por suerte es leve y estamos bien de salud. No estaré participando en la carrera de TC el fin de semana, pero tomaremos muchas fuerzas para volver en la siguiente".