Lunes 5 de Octubre de 20

Se confirmaron tres nuevos desgarros en el plantel de Patronato

La octava semana de pretemporada del Rojinegro comenzó con tres bajas, Oliver Benítez, Lautaro Torres y Fernando Luna se desgarraron, por lo que se perderán el amistoso que disputará el elenco entrerriano, el sábado ante Atlético Rafaela.
El entrenador del Rojinegro perdió tres hombres de cara al primer amistoso.
El entrenador del Rojinegro perdió tres hombres de cara al primer amistoso.
El director técnico Gustavo Álvarez tuvo siempre en mente llegar al comeinzo del torneo de Primera División con ocho semanas se entrenamiento, y en este sentido, debe estar conforme, ya que el palntel del Rojinegro esta comenzando la octava, no obstante, en la jornada de hoy hubo malas notcias para el estratega del elenco entrerriano, ya que perdió tres hombres.

Oliver Benítez, Lautaro Torres y Fernando Luna sufrieron distintos desgarros, en el recto anterior izquierdo, en gemelo interno izquierdo y recto anterior del cuádriceps derecho, respectivamente, y en consecuencia, quedarán excluídos del primer amistoso que disputará el Patrón de Entre Ríos en la presente pretemporada, el próximo sábado ante Atlético Rafaela.

Los futbolistas, que estarán inactivos cerca de 21 días, se suman a Lautaro Comas, Brumo Chávez, Gustavo Canto y Lucas Kruspzky, los otros tocados del equipo paranaense.