Lunes 28 de Septiembre de 20

Parque Sur renueva la imagen de su sitio web

La institución de Concepción del Uruguay anunció que remodeló su pagina oficial, con un diseño que apunta a ser más moderno y dinámico, según lo que comunicó el club mediante un anuncio oficial.
El nuevo diseñó del sitio web oficial del Sureño.
El nuevo diseñó del sitio web oficial del Sureño.
El Club Parque Sur se encuentra en plena renovación de su imagen, y como parte de este proceso modificó su sitió web oficial.


El comunicado del Sureño
Nos renovamos para seguir cerca. Desde hoy la página oficial del club, www.parquesur.club, cambiará su imagen y tendrá un nuevo diseño. El canal oficial entre la institución y ustedes tendrá el mismo compromiso periodístico de los últimos años y estamos convencidos que éstos cambios mejorarán considerablemente el producto.

Con un diseño web más moderno y dinámico, con más fotos, con una agrupación de las noticias que hará más fácil la búsqueda y con una galería de imágenes que se irá renovando según los hechos que vayan transcurriendo en el club. Desde ella, también podrás acceder a nuestros sitios oficiales en las redes sociales.

Entre los cambios se verá mejorado ampliamente la navegación desde celulares y dispositivos móviles. Además habrá accesos a los resultados y posiciones de todas las categorías del básquet y del fútbol. Podrás ver una galería multimedia con videos del club, partidos históricos, etc.

Agradecemos a los comercios, marcas y empresas que nos siguen acompañando, sobre todo en éstos tiempos. Por eso, son también parte de este nuevo espacio. La cantidad de visitas en los últimos tiempos nos obligó, aún más, a esta búsqueda de mejorar el sitio. La tecnología avanza. Intentamos desde el club acompañar ese avance.

Les agradecemos a todos ustedes por este puente que hemos construido para comunicar e informar las distintas actividades del club desde el sector de prensa. Muchas gracias.