Domingo 27 de Septiembre de 20

Buen debut de Diego Schwartzman en Roland Garros

Luego de su enorme desempeño en el Master 1000 de Roma, donde llegó a la Final, el Peque comenzó su participación en el Abierto de Francia con una victoria por frente al serbio Miomir Kecmanovic, ahora espera por Moutet o Giustino.
El Peque estiró su buen momento como la mejor raqueta argentina del circuito.
El Peque estiró su buen momento como la mejor raqueta argentina del circuito.
El tenista argentino, Diego Schwartzman, que vive un gran momento tras llegar a la final del ATP 1000 de Roma la semana pasada, ganó en su debut por la primera ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic 6-0, 6-0 y 6-4 en 1 hora y 47 minutos de partido en la cancha Simonne Mathieu.

En el primet set, el argentino no encontró oposición del otro lado de la red, impuso su juego y logró encaminarse hacia la segunda ronda en apenas 23 minutos. En el segundo, sólo hubo un game a favor del tenista serbio, y así, en un poco más de media hora, Peque se impuso 6-1. El último, que duró 47 y precisó más esfuerzo por parte de Schwartzman.

En una fecha atípica, puesto que suele disputarse durante la última semana de mayo, el argentino obtuvo una clara victoria en su debut en Roland Garros y su próximo rival saldrá del enfrentamiento entre el francés Corentin Moutet (71º) y el italiano Lorenzo Giustino (157º).