Miércoles 16 de Septiembre de 20

Clemente Rodríguez, ex Colón y Boca, se suma a Los Andes

El experimentado lateral, que defendió los colores del Sabalero y del Xeneize, donde fue multicampeón, está muy cerca de transformarse en la sétima incorporación del Milrayitas de cara la próxima temporada de la Primera B Matropolitana.
A sus 39 años, Clemente Rodríguez se suma al elenco de Lomas de Zamora.
A sus 39 años, Clemente Rodríguez se suma al elenco de Lomas de Zamora.
Los Andes apunta alto en este libro de pases, ya que la idea del cuerpo técnico comandado por Germán Cavalieri es traer experiencia y jerarquía al plantel profesional del cuadro que milita en la Primera B Matropolitana. Bajo esos lineamientos, el nombre que está muy cerca de arribar es el lateral Clemente Rodríguez.

El defensor de 39 años hace unos días grabó un video presentándose como nuevo refuerzo del Ciclón de Tarija de Bolivia, pero en las últimas horas lo sedujo la propuesta del Milrayitas, club donde desarrolló las DivisionesInferiores antes de desembarcar en Boca.


Cabe destacar, que el elenco de Lomas de Zamora ya concretó la llegada de seis refuerzos: Christian Cepeda, Alejandro García, Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Juan Rivas y Gustavo Mbombaj, y ahora espera or el ex defensor de Colón.