Viernes 11 de Septiembre de 20

TC: "El resultado está dedicado a la gente que no la pasa bien", dijo Werner tras las pole

El paranaense se lució, fu contundente y se quedó con las dos clasificaciones en la regreso del Turismo Carretera al Autódromo San Nicolás Ciudad. "Después de seis meses qué mejor que volver así", señaló el piloto de Ford.
"El resultado está dedicado a la gente que no la pasa bien", dijo Werner.
"El resultado está dedicado a la gente que no la pasa bien", dijo Werner.
Rotunda demostración del potencial de su Ford realizó Mariano Werner en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad en donde este fin de semana retornará la actividad automovilística de Argentina, con Turismo Carretera, que llevará a cabo dos fechas, y para ellas el entrerriano ha marcado el mejor tiempo de ambas clasificaciones.

"Tuvimos un viernes inmejorable, quedándonos con el entrenamiento y las clasificaciones. El auto mejoró en la segunda tanda, porque pudimos entrar más en confianza y aprovechar los límites. Fueron dos clasificaciones distintas, y veremos qué pasará mañana en donde hay pronóstico de lluvia", analizó Werner sobre el rendimiento del coche que alista el equipo Memo Corse.

"Esto es un conjunto. Los integrantes del equipo, los mecánicos y Rody Agut, me permitieron estar arriba en todo momento. Después de seis meses qué mejor que volver así, y este resultado es por toda la gente que no le ha ido bien en este tiempo, y no la pasa bien", señaló Mariano Werner.