Domingo 6 de Septiembre de 20

Quilmes presentó oficialmente, en las redes, al entrerriano Emanuel Moreno como refuerzo

Los protocolos por la pandemia de coronavirus obligan a los clubes a presentar sus incorporaciones mediante las redes sociales, y así lo hizo el Cervecero con el oriundo de Paraná y los otros seis refuerzos que llegaron al equipo de Sava.
"Es un paso grande en mi carrera, ahora a disfrutar", expresó el paranaense.
"Es un paso grande en mi carrera, ahora a disfrutar", expresó el paranaense.
Hasta el momento, Quilmes logró la incorporación de un total de siete futbolistas. Entre ellos se encuentran varias apuestas y algunos jugadores con gran recorrido, que fueron presentados por las redes sociales del club.

En este momento de pandemia, las instituciones se tuvieron que adaptar y postear sus redes para generar contenido dedicado a sus hinchas. Tanto es así que el Decano realizó un video para presentar a sus nuevos refuerzos.

En las imágenes se pueden ver a las siete caras nuevas contando quienes son, de que clubes vienen, qué expectativas tienen y cuales son sus objetivos con la camiseta del Cervecero.

Entre los futbolistas que se sumaron al plantel que conduce Facundo Sava se encuentra el entrerriano Emanuel Moreno, lateral-volante que jugó la última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn. "Mis expectativas acá son las mejores, estoy muy contento, es un paso grande en mi carrera, así que a disfrutar a y aprovechar esta oportunidad", expresó el oriundo de Paraná.

Con esta iniciativa, el Quilmes rompió su manera tradicional de presentar a sus nuevas incorporaciones.