Sábado 5 de Septiembre de 20

Concepción del Uruguay no tendrá fútbol oficial hasta el próximo año

Tras de la reunión que se llevó a cabo en la sede de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, donde los dirigentes de la entidad dialogaron con funcionarios municipales, se tomó la decisión de suspender todos los torneos hasta el 2021.
El futbol urugayense queda suspendido hasta el 2021.
El futbol urugayense queda suspendido hasta el 2021.
En la sede Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay se llevó a cabo un encuentro encabeza do por Claudio Aguirre, titular de la entidad, quien acompañado por los presidentes de los clubes afiliados, además de Sergio Darío Richard, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay; y Osvaldo López, Director de Deportes Licenciado.

En dicha reunión, los participantes analizaron la posible vuelta de los torneos oficiales en La Histórica, los cuales se encuentran en un parate desde marzo, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El resultado que arrojó el diálogo sostenido por dirigentes y funcionarios fue la determinación de suspender todo certamen oficial en forma definitiva hasta el 2021.

Otro de los temas que se trató fue el de las plazas para la Copa Entre Ríos 2020, y se decidió que los equipos clasificados mantendrán el privilegio para la edición que se disputará el próximo año, mientras que, en lo concerniente a los torneos infantiles de verano, se definió que se respetarán las fechas.

Finalmente, los participantes acordaron que se reunirán nuevamente cuando el gobierno autorice la reanudación de los deportes en conjunto.