Sábado 5 de Septiembre de 20

El entrerriano Emanuel Moreno ya firmó su contrato con Quilmes

El Cervecero hizo oficial la llegada de seis jugadores, entre los que se encuentra el mediocampista nacido en Paraná, quien, como la mayoría de los nuevos, selló su vínculo con el club de la Primera Nacional hasta finales de 2022.
El volante paranaense se quedará en el Cervecero hasta diciembre de 2022.
El volante paranaense se quedará en el Cervecero hasta diciembre de 2022.
En Quilmes, el plantel profesional ya comenzó las prácticas para ponerse a punto físicamente de cara al arranque de la Primera Nacional. Mientras tanto, se encuentra en la búsqueda de futbolistas y ayer tuvo una jornada con firmas masivas.

Si bien ya estaba asegurado que eran refuerzos y habían sido anunciados por la institución, luego de la prácticas los jugadores que fueron confirmados como incorporación firmaron finalmente su contrato con el Cervecero.

Los seis refuerzos, entre los que se encuentra el paranaense Emanuel Moreno, estamparon la firma y la mayoría se quedará hasta diciembre de 2022. El único que no selló su vínculo hasta fesa fecha fue Ramiro Arias, quien firmó hasta diciembre de 2021.

Además del meciomapista oriundo de la capital entrerriana, que jugó la última temporada en Brown de Madryn, y Ramiro Arias, se sumaron Jonas Acevedo, de último paso en Santamarina; Adrián Calello, que quedó libre de Huracán; Marco Espindola, colombiano con paso en Gil Vicentes FC de Portugal, y Leonardo Rolón, proveniente de Cafetaleros de Chiapas de México.