Viernes 7 de Agosto de 20

El entrerriano Cavallaro ausente en el hisopado que se realizó el plantel de Tigre

Los jugadores del Matador regresarán a las prácticas el lunes 10 de agosto, y casi todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico cumplieron con el protocolo del hisopado. Quien no se lo realizó fue el paranaense Juan Ignacio Cavallaro.
Juani no se presentó a realizarse el hisopado junto a sus compañeros de Tigre.
Juani no se presentó a realizarse el hisopado junto a sus compañeros de Tigre.
Con la vuelta a los entrenamientos ya confirmada y tal como lo anunció la AFA, el plantel de Tigre se acercó este viernes a realizarse los hisopados correspondientes para comenzar con las prácticas el próximo lunes.

Estuvieron presentes todos los jugadores que tienen contrato vigente además de las incorporaciones ya confirmadas. También se hisopó Diego Becker, el sexto refuerzo que aún no puso la firma, y Sebastián Prediger, nacido en Crespo, Carlos Luna y Martín Galmarini, que acordaron de palabra su renovación por seis meses más pero también tienen que hacerla oficial.

Quien no se presentó fue el entrerriano Juan Ignacio Cavallaro, cuya continuidad se definirá antes del lunes. Además del oriundo de Paraná, estuvieron ausentes Ivo Kestler, que está cerca de quedarse y firmar su primer contrato pero todavía faltan detalles y Matías Blengio, que quedó libre y no formará más parte del plantel.

Los tests realizados fueron los privados y los pagó la propia institución, en un monto cercano a los 300 mil pesos según declaró el propio Ezequiel Melaraña, presidente del Matador. Permite saber si la persona está cursando actualmente la enfermedad o no y los resultados estarán en 72 horas.