Sábado 25 de Julio de 20

Ángel Di María llegó a 25 títulos y alcanzó a tres futbolistas argentinos en el ranking

El PSG derrotó a Saint Etienne en la final de la Copa de Francia con el Fideo de titular y se consagró campeón. Se ubica cuarto entre los argentinos más ganadores de la historia. Tiene 10 menos que Messi y 3 menos que Tevez.
Ángel Di María llegó a 25 títulos y alcanzó a tres futbolistas argentinos.
Ángel Di María llegó a 25 títulos y alcanzó a tres futbolistas argentinos.
Ángel Di María fue campeón de la Copa de Francia con PSG, tras el 1 a 0 a Saint Etienne en el Stade de France. Junto a él, festejaron sus compatriotas Mauro Icardi y Leandro Paredes. Aunque para Fideo, más acostumbrado a las vueltas olímpicas, se potencia por algo especial: fue el 25° título de su carrera y comparte el cuarto puesto entre los argentinos más veces campeones.

El líder en copas levantadas es, lógicamente, Lionel Messi, con 35 títulos. Segundo marcha Carlos Tevez, con 28. Tercero se ubica Luis González con 27. Y con 25 están Di María, Alfredo Di Stéfano, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano.

[{adj:663102} ]
Angelito se inició futbolísticamente en Rosario Central, y el Canalla es uno de los únicos dos clubes en los que no se consagró junto a Manchester United. Pasó por Benfica de Portugal, donde ganó una Liga y dos Copas. En Real Madrid obtuva una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League y una Supercopa de Europa. Además, en el PSG fue donde dio más vueltas olímpicas: cuatro Ligue 1, cuatro Copas de Francia, tres Copas de la Liga (juega una nueva final en los próximos días) y tres Supercopas de Francia. No se le incluye la Supercopa de 2017 porque no fue citado.

Por último, en la Selección Argentina fue campeón del Mundial Sub 20 de Canadá en 2007 y logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de 2008, en los que convirtió, entre otros, el único gol de la final contra Nigeria.