Miércoles 15 de Julio de 20

El ex entrenador de Patronato, Iván Delfino, seguirá en Sarmiento de Junín

El director técnico que logró el ascenso a Primera División con el Rojinegro en 2015, acordó con la dirigencia del Verde juninense si continuidad al frente del elenco que disputa la Primera Nacional, al menos, hasta finales de 2020.
Delfino seguirá en el Verde juninense, donde está realizando una gran tarea.
Delfino seguirá en el Verde juninense, donde está realizando una gran tarea.
En las últimas horas se dio a conocer una buena para los hinchas de Sarmiento de Junín, y que Iván Delfino logró acordar con la Comisión Directiva su continuidad en el cargo de entrenador, al menos hasta diciembre.

De esta manera, el proyecto en el Verde encabezado por el ex director técnico de Patronato, club con el que ascendió a Primera División en 2015, tendrá continuidad y el elenco juninenese podrá contar hasta fin de año con uno de los mejores estrategas de mejor desempeño en la Primera Nacional.

Ahora será momento de determinar qué jugadores seguirán en el plantel, ya que algunos quedaron en libertad de acción y otros volvieron a sus clubes de procedencia. Lo que es un hecho es que Facundo Castelli y Ariel Cólzera son bajas definitivas, ya que formarán parte de Instituto y Temperley respectivamente.