Miércoles 1 de Julio de 20

Bruno Urribarri: Su futuro en Patronato, la vuelta del fútbol y el retiro de Andrade

El defensor charló con el Elonce TV y expresó sus ganar de seguir en la institución por un año más. "La intención de ambas partes es continuar". Además, habló de la posible vuelta al trabajo y dejó palabras para Walter An
Su futuro en Patronato, la vuelta del fútbol y el retiro de Andrade.
Su futuro en Patronato, la vuelta del fútbol y el retiro de Andrade.
Bruno Urribarri es uno de los jugadores cuyo contrato se venció el 30 de junio, pero el entrerriano dialogó este miércoles con Elonce TV y dejó en claro que la idea es seguir una temporada más en el equipo que dirigirá Gustavo Álvarez. El defensor y capitán Rojinegro en la última temporada dio su punto de vista de la vuelta del fútbol y se refirió al retiro del Negro Walter Andrade.

"Me comuniqué con Gustavo (Abdala), me llamó hace un par de días como a todos los jugadores del plantel que se les vencían los vínculos, él tuvo el gesto de llamarnos a todos y ponerse en consideración para ver quién va tener en cuenta y quien no para la próxima temporada. Me dio el visto bueno tanto como los dirigentes cosa que me hace sentir bien y me reconforta y ahora es negociar cómo todas las veces que suceden estas cosas, negociar un nuevo contrato pero la intención de ambas partes es continuar", señaló el entrerriano.
[{adj:636483} ]
Cómo imagina la vuelta del fútbol: "Hoy en día en muy incierto por todo lo que está aconteciendo, la incertidumbre no sólo hace que reine en el fútbol sino en todas las actividades. Si me preguntás yo vislumbro principios de agosto quizás con un buen protocolo empezar un buen entrenamiento con una competencia allá por septiembre con un torneo de transición en la Liga Profesional y arrancar una temporada completa de enero a diciembre ya en el 2021 y si dios quiere pensar que el virus haya pasado", dijo el defensor.
[{adj:513490} ]
El retiro de Andrade: "Hablé con Walter, le dije todo lo que siento, se lo he dicho en estos tres años que compartimos grupos con él y tuve la surte de conocerlo antes cuándo yo jugaba en Colón y vivía en Paraná, siempre comíamos con él y con Sebastián (Bértoli) y hablábamos del sueño que tenía por cumplir y las ganas con el esfuerzo que venían haciendo y realmente lo han logrado; el Negro es un emblema de Patronato, lo digo yo que fui compañero por tres años y lo puede decir cualquier persona que conoce más la historia".