Miércoles 1 de Julio de 20

Gabriel Heinze es el principal candidato a dirigir un club europeo

El Gringo, que dejó a Vélez a fines del año pasado, parece encaminar su futuro hacia Europa, donde triunfó como jugador, pero quiere empezar a transitarla ahora también como entrenador, en este caso en España, en el Espanyol, de Barcelona.
El Gringo está en carpeta de un equipo español que podría perder la categoría.
El Gringo está en carpeta de un equipo español que podría perder la categoría.
El club catalán, a punto de descender, quiere ponerlo a la cabeza del "proyecto retorno", algo similar a lo que Heinze hizo con Argentinos Juniors, campeón de la B Nacional en la temporada 2016-17.

El diario catalán Mundo Deportivo informó hoy que el "Gringo" entró en los planes de Espanyol, un equipo de un país como España, donde ya actuó como jugador defendiendo cronológicamente los colores de Valladolid y nada menos que Real Madrid.

Pero también fueron exitosos sus pasos por Paris Saint Germain (PSG), de Francia, y el Manchester United de Inglaterra.
[{adj:641444} ]
Heinze encabeza una terna que completan José Rojo Martín "Pacheta (actual entrenador de Eibar)" y Luis García (dirige en el club Damm, de barcelona, que se dedica solamente al fútbol base).

En Espanyol, juega un viejo conocido de Heinze, el ex Vélez Sarsfield, Matías "Monito" Vargas, quien respondió con goles a sus participaciones, pero no pudo evitar el momento crítico del club en la tabla de posiciones.