Domingo 28 de Junio de 20

El entrerriano Renzo Tesuri deja Ferro para sumarse a Godoy Cruz

El mediocampista de 24 años nacido en Gualeguaychú, quien fue una pieza importante para el Verde durante la última temporda, tendrá su debut en Primera División, ya que se confirmó que pasará a formar parte del plantel prfesional del Tomba.
El Verde del Oeste pierde una hombre importante con la salida de Tesuri.
El Verde del Oeste pierde una hombre importante con la salida de Tesuri.
El entrerriano Renzo Tesuri, uno de los puntos más altos de Ferro Carril Oeste en esta temporada, dejará el club de Caballito para continuar su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, que será su primer equipo de la máxima categoría del fútbol argentino.

La información fue confirmada por Daniel Pandolfi, Presidente del conjunto del Oeste, equipo conducido por Jorge Cordon, y sufre una importante baja de cara a lo que viene con la partida del oriundo de volante Gualeguaychú.

El futbolista de 24 años, que anteriormente había jugado en Juventud Unida de su ciudad natal y Gimnasia de Jujuy, llegó al Verde a mediados de 2018, donde disputó 44 partidos y anotó ocho goles.

En la actual temporada de la Primera Nacional, el gualeguaychuense era el máximo goleador de Ferro con cinco tantos. Además, Tesuri había tenido una actuación muy destacada en estos primeros partidos del 2020 donde marcó tres goles en seis fechas y había sido parte fundamental de la levantada que tuvo el equipo.

El mediocampista entrerriano es la primera baja de Ferro en este mercado de pases. No se esperan muchas más, ya que el conjunto de Caballito planea mantener la base del plantel para afrontar la hipotética reanudación del campeonato.