Martes 23 de Junio de 20

El ex entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, se fue de Alvarado

Luego de llagar a un acuerdo con la dirigencia de la institución marplatense, el técnico santafesino, con pasado en el Rojinegro, dejará la conducción del Torito, elenco con el que tenía contrato hasta el 30 de junio, pero no lo renovará.
El santafesino y la dirigencia del Torito acordaron finalizar el vínculo.
El santafesino y la dirigencia del Torito acordaron finalizar el vínculo.
Alvarado de Mar del Plata se quedó sin director técnico, ya que Juan Pablo Pumpido, quien dirigió a Patronato entre 2017 y 2018, llegó a un acuerdo con la dirigencia encabezada por Wenceslao Méndez de no extenderá el contrato que se le vence el venidero 30 de junio.

Según informaron desde la institución marplatense "las distintas versiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinación la no continuidad de la relación contractual".

Pumpido se hizo cargo de Torito de La Feliz tras el ascenso a la Primera Nacional y posterior renuncia de Mauricio Giganti, técnico artífice de dicho logro. Luego de un arranque tumultuoso y con un plantel armado a contra tiempo y prácticamente desde cero, el elenco del Matadero se encontraba lejos de la pelea por descender y clasificado a la Copa Argentina al momento de suspenderse la temporada.