Miércoles 24 de Junio de 20

El entrerriano Facundo Curuchet acordó su renovación con Platense

El atacante gualeguaychense arregló de palabra su continuidad en el Calamar, institución con la que tenía contrato hasta el 30 de junio. Curuchet lleva 64 encuentros y 12 goles anotados con la casaca de Platense, donde llegó en 2017.
Platense continúa asegurando la continuidad de algunos integrantes de su plantel para cuando se reanude el fútbol. El pasado domingo la institución de Vicente López llegó a un acuerdo con Lanús para extender el préstamo de José Luis Sinisterra, y recientemente se cerraron de palabra los vínculos con el entrerriano Facundo Curuchet, Marcelo Vega y Andrés Desábato.

El delantero nacido en Gualeguaychú, con pasado en Colón de Santa Fe y Juventud Unida entre otros equipos, tenía contrato con el Calamar, donde arribó en 2017, hasta el 30 de junio. El gualguaychense lleva disputados 64 encuentros con la casaca del Marrón y marcó 12 tantos.

Cabe recordar que hace pocos días el elenco que dirige Juan Manuel Llop había logrado renovar de Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Brian Lluy, además de que Patrico Pérez, ex Patronato, Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y ya tenían asegurado un lugar, dado que todavía no vencen sus respectivos contratos.