Sábado 13 de Junio de 20

La jugadora de San Lorenzo, Rocío Vázquez, tiene coronavirus: "Espero que pase rápido"

La futbolista del Ciclón habló tras confirmarse el positivo. Está en contacto con el club y sus compañeras se pusieron a disposición: "Los primeros síntomas los empecé a sentir el día martes".
"Mi familia también dio positivo del virus", dijo.
"Mi familia también dio positivo del virus", dijo.
Rocío Vázquez, jugadora del plantel profesional de San Lorenzo, dio positivo de coronavirus. Su caso, que se dio a conocer ayer por la noche, es el séptimo en el fútbol local y el tercero confirmado en el fútbol femenino, tras Camila Godoy de River y Stephanie Rea de Excursionistas. En diálogo con Doble Amarilla, la futbolista manifestó: "Espero que este momento pase rápido".

"Estoy un poco triste por el momento que estoy pasando y con síntomas. Siento dolor de cuerpo, de cabeza, me dan ganas de vomitar. Los primeros síntomas los empecé a sentir el martes 9", le explicó Vázquez a dicho portal.

Seguidamente, marcó que el club y sus compañeras están en contacto y se pusieron a disposición: "Estoy aislada, pero gracias a Dios todas mis compañeras están en contacto conmigo".



Por último, indicó que su familia "está aislada porque dieron positivo de coronavirus también". Vázquez vive con el resto de sus familiares en el Barrio Rivadavia, pegado a la Villa 1/11/14 de Bajo Flores.

Además de los casos de Vázquez, Godoy y Rea, también se confirmaron los positivos de COVID-19: Thiago Taborda, juvenil de la Novena de Racing; Daniel Elkin, jefe de departamento médico de Sportivo Belgrano; Agustín Cardozo, de Tigre; y Mariano Klaus, de Sacachispas.