Martes 9 de Junio de 20

Coronavirus en el ascenso argentino: Un jugador de Sacachispas dio positivo

Es el defensor Mariano Klaus, quien se encuentra en buen estado de salud y aislado en un hotel de San Telmo. Investigan por la posibilidad de otros casos en el club de Soldati. También se contagiaron algunos miembros de su familia.
El jugador de Sacachispas Mariano Klaus, dio positivo de coronavirus.
El jugador de Sacachispas Mariano Klaus, dio positivo de coronavirus.
Mariano Klaus, jugador de Sacachispas, dio positivo de coronavirus. Hay otros dos casos en estudio en el club lila: el presidente de la institución, Roberto Larrosa (sin síntomas al momento), y un utilero, que es el padre del futbolista.

Klaus es defensor, tiene 26 años y salió de las inferiores de la institución de Barrio Soldati. Su hermana y su madre también están contagiadas de COVID-19. El jugador pidió hacerse el test pese a no mostrar síntomas. Dio positivo y quedó aislado junto a su familia en un hotel de San Telmo.

El caso de Klaus se suma a otros cinco positivos de COVID-19 en el fútbol argentino: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.

Mientras muchos clubes están tratando de forzar y de apurar la vuelta a los entrenamientos pese a lo dicho por el Presidente de la Nación, la realidad golpea nuevamente con un nuevo caso de coronavirus en el fútbol profesional que, además, obligará a replantear otra vez el arranque. (Doble Amarilla)