Lunes 8 de Junio de 20

Lombardi: "Me puse un poco celoso con el llamado de Alberto a Gallardo"

El director técnico de Belgrano habló sobre el encuentro entre el Presidente de la Nación y el conductor de River, y bromeó al respecto diciendo que le generó celos. Además, Caruso elogió a Gallardo, pero también pidió que se escuche a otro
"Todos los técnicos estamos en una situación muy complicada", señaló Caruso.
"Todos los técnicos estamos en una situación muy complicada", señaló Caruso.
Fiel a su estilo, Ricardo Lombardi, entrenador de Belgrano, aseguró entre risas que se puso "un poco celoso" tras el llamado y el almuerzo que compartieron el presidente de la Nación Alberto Fernández y Marcelo Gallardo, DT de River, por la vuelta del fútbol en medio de la pandemia de coronavirus.

"Creo que está muy bien que hablen con él, pero nos tienen que dar voz a otros técnicos también. Gallardo está en otro nivel y es un crack, pero al Ascenso lo conocemos mucho más nosotros", agregó Caruso.

A su vez, el Tano indicó que ve "lejos la vuelta del fútbol porque los dirigentes no saben para dónde ir" y "están esperando una decisión del Gobierno". En ese contexto, explicó: "Todos los técnicos estamos en una situación muy complicada, hace tres meses que no cobramos".

Con respecto a la Primera Nacional, el entrenador de Belgrano sostuvo que "si el campeonato se para, tienen que ascender San Martín de Tucumán y Atlanta", los líderes de las zonas, y manifestó que los entrenamientos de Deportivo Riestra en plena cuarentena fueron "una falta de respeto muy grande para todos".