Jueves 4 de Junio de 20

La advertencia del Presidente de la Primera Nacional para Riestra

Marcelo Achile, máximo dirigente de Defensores de Belgrano y encargado de presidir la mesa de la segunda categoría del fútbol argentino en AFA, avisó: "Se van a tener que atener a las consecuencias propias del caso porque no puede ser".
"Esto no queda acá, es un gran daño y una falta de respeto", expresó Achile.
"Esto no queda acá, es un gran daño y una falta de respeto", expresó Achile.
Marcelo Achile, Presidente de Defensores de Belgrano y de la mesa de Primera Nacional en AFA, se mostró muy molesto con las imágenes del entrenamiento presencial y grupal de Deportivo Riestra, prohibido por la pandemia de coronavirus y prometió una investigación oficial a fondo.

"El comunicado recién lo subimos, hay muchos reclamos de muchos dirigentes y vamos a hacer las intervenciones correspondientes y las investigaciones también girándolo a donde haya que girarlo, Tribunal de Disciplina, la Ciudad de Buenos Aires o Nacional porque la AFA es muy clara en todo. Pusimos todos nuestros clubes a disposición de la pandemia, somos respetuosos y si esto es verdad se van a tener que atener a las consecuencias propias del caso porque no puede ser. No hay un club que entrene, sería algo verdaderamente complejo que hayan entrenado ", lanzó.

Además, ante las consultas del panel, insistió con que la sanción puede ser grave: "Esto no queda acá, es un daño grande que se hace, una falta de respeto, un tema de salud pública, la AFA va a poner todo lo que tenga que poner para aclarar este tema porque realmente no entendemos que se pueda hacer eso. Sí vamos a hacer las investigaciones, tendrán el derecho a defensa correspondiente, pero la AFA va a fondo con esto".