Viernes 22 de Mayo de 20

Otro ex DT de Patronato se quedó sin trabajo: Marini no seguirá en Boca Unidos

El tesorero de la institución correntina, Alfredo Schweizer, anunció la salida del ex conductor del Patrón, pese a que el entrenador había dicho recientemente que aun se sentía parta del club. "Hoy no tenemos técnico", afirmó el dirigent
"El contrato con Marini finalizó", aseguró el dirigente del Aurirrojo.
"El contrato con Marini finalizó", aseguró el dirigente del Aurirrojo.
Con la finalización de los torneos por disposición de AFA a partir de la emergencia sanitaria por coronavirus, varias instituciones comenzaron a trabajar en lo que son las negociaciones para rescindir contratos. Luego de la salida de Mario Sciacqua, ex estratega de Patronato, de la conucción técnica de Godoy Cruz de Mendoza, ahora otro entrenador con pasado en el Rojinegro se quedó sin club, Claudio Marini.

Debido a que ya no tendría competencia en este 2020, la dirigencia de Boca Unidos de Corrientes decidió hace días atrás licenciar a su plantel profesional y comenzar negociaciones con algunos de ellos, que seguirán en la institución.

Mientras tanto, y si bien él había manifestado todavía sentirse parte del club, el Cabezón también es uno de los empleados de la institución al que se le terminó su contrato.

Durante una entrevista, Alfredo Schweizer tesorero de Boca Unidos contó detalles de esta situación y la actualidad del club correntino.

"El contrato con Marini finalizó con la participación nuestra en el torneo, hoy no tenemos cuerpo técnico en el plantel de primera división, a futuro cuando llegue el momento podría haber nuevas conversaciones, pero hasta el momento estamos liberados de cualquier compromiso con cualquier cuerpo técnico que haya estado trabajado en el club"

"A pedido de AFA los contratos se tienen que firmar por 1 año y medio, es muy difícil con esta situación que podamos firmar contratos con los jugadores más grandes que son los que tienen las remuneraciones más altas. La idea es ir renovando vínculos con jugadores juveniles y que ya tengan experiencia en primera, de esa manera capitalizar la experiencia que fueron adquiriendo los jugadores chicos en los torneos de AFA, y que ya están en condiciones de tomar la posta"

"Este es un club profesional, que tiene que tener jugadores con contratos y seguramente los vamos a tener con muchos chicos del club, algunos de ellos ya tienen contrato, y otros estarán para firmar su primer contrato"

"Está claro cuáles son los jugadores que no van a seguir, estamos esperando un indicio de lo que puede venir, para confirmar que con que plantel seguir, sin contar con los jugadores que finalizan sus contratos, y comenzar a entrenar con los jugadores del club".