Miércoles 20 de Mayo de 20

"Desde Inglaterra se ve muy bien la labor del gobierno argentino", aseguró Wilfredo Caballero

El arquero entrerriano de Santa Elena valoró la labor del gobierno argentino frente a la pandemia del coronavirus y contó que desde Inglaterra "se ve muy bien" la actuación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
"Desde Inglaterra se ve muy bien la labor del gobierno argentino".
"Desde Inglaterra se ve muy bien la labor del gobierno argentino".
Wilfredo Caballero, arquero de Chelsea, destacó la "labor del gobierno argentino" frente a la pandemia del coronavirus y contó que desde Inglaterra "se ve muy bien" la actuación del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Argentina desde Inglaterra se ve muy bien, se ve que el gobierno está tomando buenas decisiones pero quedará en los ciudadanos argentinos respetar las órdenes gubernamentales. Se ve a Alberto Fernández y a su gente actuar muy bien y eso se aprecia. Ojalá pronto bajen los contagios y los muertos para acomodarnos", valoró Caballero en una entrevista con Radio Télam.

El ex arquero del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018 contó que "nosotros comenzamos a entrenarnos en grupos aislados de cuatro jugadores para ponernos bien físicamente y además todavía no tenemos contacto en la fase 1".

A su vez, el futbolista con pasado en Boca adelantó que la próxima semana pueden pasar a entrenarse "con mayor normalidad" aunque dependerán de la "votación de los clubes".

Chelsea marchaba cuarto, con 48 unidades y en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, cuando se suspendió la competición por el coronavirus.

"Tenemos el objetivo de meternos en la siguiente Liga de Campeones y de llegar a la final de la FA Cup, algo que estamos a un paso de lograr", dijo Caballero.

"Nos estamos adaptando a las nuevas reglas, entrenándonos mucho bajo esas normas y tratando de ponernos bien para terminar esta temporada que se suspendió", reconoció.

Por otro lado, el arquero aseguró que el principal objetivo en lo inmediato será "ponerse bien físicamente y mentalmente" debido al efecto del coronavirus en "la vida de todos".

"La posibilidad de que varios equipos peleen en la liga de Inglaterra, por la calidad de jugadores y entrenadores que hay, la hace la mejor del mundo. Además, tiene una gran organización", concluyó Caballero.

Inglaterra tiene actualmente 132 mil contagiados, entre los que estuvo el ya recuperado primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y 27.432 muertos por el COVID-19.