Miércoles 6 de Mayo de 20

Patronato recordó en las redes el histórico gol de la Pulga Díaz

Respondiendo un desafío vía Twitter entre instituciones, hecho por Olimpo de Bahía Blanca, el Rojinegro eligió el recordado tanto de la Pulga a Central Córdoba de Santiago del Estero que le valió el ascenso al Torneo Argentino A en 2008.
La Pulga Díaz fue el héroe en el ascenso del Patrón al Torneo Argentno A.
La Pulga Díaz fue el héroe en el ascenso del Patrón al Torneo Argentno A.
En tiempos de cuarentena muchos son los que sacian sus ganas de fútbol con recuerdos, y en este contexto surgió el Desafío Golazo, que se realiza entre los encargdos de manejar las redes sociales de los clubes, donde se apela a los archivos para rememorar festejos históricos de cada institución.

Así lo hizo Patronato, que respondiendo al pedido de Olimpo de Bahía Blanca y subió a su cuenta oficial de Twitter el histórico tanto de Cristián Díaz, correspondiente al segundo duelo de la Final del Torneo Argentino B 2007/08, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Aquel bombazo del Pulga, le sirvió al Patrón para llevarse la victoria por 1 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y obtener la plaza en el Argentino A, ya que con el empate sin goles en el choque de Ida disputado en cancha del Ferroviario, el Rojinegro, dirigido en aquel momento por Edgardo Cervilla, logró el ansiado ascenso .


A su vez, Patronato desafío a Colón, Unión,Atlético Rafaela, Atlas de México y Libertad De Paraguay.