Martes 28 de Abril de 20

El particular festejo de Sacachispas por la eliminación de los descensos

El Lila estaba comprometido con la permanencia en la B Metropolitana, pero las medidas de AFA lo salvaron de descender y en Twitter el club lo celebró con una imagen de la tabla junto a otra de los hombres que bailan con el ataúd.
"El Lila se queda en la B", fue el mensaje del club de Villa Soldati en Twitter.
"El Lila se queda en la B", fue el mensaje del club de Villa Soldati en Twitter.
La Asociación del Fútbol Argentino ayer comunicó que se suspendió la temporada en el fútbol argentino en todas sus categorías. Esto quiere decir que también se postergan los descensos. A partir de ahí, todas especulaciones. Algunas teorías hablan de que tardarán dos años en volver a bajar los equipos y subir otros. Mucho se habla, pero lo único real es que se suspendió la temporada.

Ayer, en las redes sociales, todos nombraron a Diego Maradona, ya que el mejor jugador de la historia salvó a Gimnasia de La Plata de la pérdida de la categoría. Es verdad, contó con la ayuda de la pandemia, pero logró el objetivo que se fijó ni bien pisó la institución y el Bosque.

Otro de los equipos que respiró fue Sacachispas. El Lila se queda en la Primera B Metropolitana después de estar más que comprometido en el descenso, y cómo lo celebró a su estilo. En la cuenta oficial de twitter del club, publicaron a los hombres que bailan con el ataúd, el mejor meme de esta cuarentena obligatoria.

"Antes del anuncio de AFA/Después del anuncio de AFA. El Lila se queda en la B", escribieron adjuntando las dos imágenes.