Lunes 27 de Abril de 20

Néstro Ortigoza se mostró en desacuerdo con la eliminación de los descensos

El experimentado volante de Estudiantes de Río Cuarto aseguró que las medidas que se tomaron en la AFA con respecto a los equipos que están peleando por la permanencia no es correcta. "Le va a quitar nivel al fútbol argentino", opinó Orti.
"Las ganas de entrenar no están, pero le ponemos el pecho", indicó el Gordo.
"Las ganas de entrenar no están, pero le ponemos el pecho", indicó el Gordo.
Néstor Ortigoza, histórico jugador de Argentinos y San Lorenzo que hoy defiende los colores de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, afirmó que no se deberían quitar los descensos en la Superliga. "Le va a quitar nivel al fútbol argentino. No sabemos lo que va a pasar después de la pandemia, pero eso va a hacer que baje mucho el nivel", sostuvo Orti.

Por otro lado, el mediocampista reveló la situación que viven en el elenco cordobés, pese a los problemas del coronavirus: "Estamos en un caso aparte. Estudiantes está al día y la verdad es que es impresionante cómo se manejan acá. Es un club humilde y que viene de abajo, pero que tiene muy clara las cosas. Jugué mucho tiempo en el fútbol argentino, y ver cómo el club es tan ordenado me sorprende y es para copiarlo", sostuvo.

En cuanto a la cuarentena, Ortigoza reconoció que "la motivación para entrenar no aparece y no va aparecer hasta que no se vuelva al vestuario" pero que no queda otra que entrenar para el cuidado personal y por el hecho de ser profesionales: "Las ganas no están, pero le estamos poniendo el pecho".