Domingo 29 de Marzo de 20

"No es el momento para picardías ni sacar ventajas", dijo Claudio Tapia

El presidente de AFA aseguró que la prioridad ahora es ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y afirmó que no es el momento de hablar de ascensos y descensos. "Se va a necesitar muchísimo del ingenio de los dirigentes ante la crisis"
"No es el momento para picardías ni sacar ventajas", dijo Claudio Tapia.
"No es el momento para picardías ni sacar ventajas", dijo Claudio Tapia.
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se refirió a la situación económica de las instituciones en medio de la pandemia de coronavirus y les mandó un claro mensaje a los dirigentes que en este momento quieren sacar algún tipo de ventaja.

"Sin dudas que no es el momento para picardías ni para sacar una ventaja sobre los demás, tenemos que pensar en ayudar y que los clubes estén a disposición. Después veremos cómo y cuando se terminan los torneos", aseguró Tapia en diálogo con canal 26.

"Lo que estamos viviendo tiene que ser la preocupación, no si tiene que haber un descenso, dos, quiénes van a ascender? No tenemos ni que pensar en eso. Leo, escucho encuestas? me da vergüenza que hagan eso en este momento. Tenemos tiempo para ver", agregó el presidente de AFA.