Lunes 23 de Marzo de 20

El softbol de Patronato realizó una campaña de concientización por el coronavirus

Miembros de los distintos planteles de softbol del club paranaense participaron de un video difundido en las redes donde se destaca la importancia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, bajo el lema "Seguros en home".
"Seguros en home", es el lema elegido por los jugadores del Rojinegro.
"Seguros en home", es el lema elegido por los jugadores del Rojinegro.
El mundo del deporte no está ajeno al problema que genera la pandemia de coronavirus que enfrenta al mundo entero, por ello se están realizando distintas campañas de concientización.

Quienes se sumaron a estos proyectos fueron integrantes de los distintas categorías de softbol del Club Atlético Patronato, quienes participaron de un video que apunta a destacar la importancia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El trabajo se difundió a través las redes sociales y el lema de la campaña es "seguros en home", que según el reglamento del deporte de los bates es la jugada que marca una anotación.

"La idea es seguir conectados hasta que las condiciones estén dadas para volver a nuestra rutina", explicaron desde el Rojinegro, y a la vez, desafiaron a otros equipos a seguir con esta la propuesta.