Lunes 16 de Marzo de 20

Atlético Paraná goleó a Sportivo Urquiza en el Pedro Mutio

En el inicio de la Segunda Fase del Regional Federal Amateur, el Decano venció 3 a 0 como local a la V Azulada, gracias a un gol de Gareiz y un doblete de Mansilla. La victoria dejó al Decano en la cima de la Zona 1 de la Región Litoral Sur
Buen triunfo del Gato ante el Fortín en el Pedro Mutio. (Foto Minuto a Minuto).
Buen triunfo del Gato ante el Fortín en el Pedro Mutio. (Foto Minuto a Minuto).
En el marco de la Zona 1 correspondiente a la Segunda Fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur, Atlético Paraná derrotó como local a Sportivo Urquiza por 3 a 0, en un estadio Pedro Mutio que no tuvo presencia de público debido a las medidas que se tomaron por el brote de coronavirus.

El Decano se puso en ventaja a los 12´ del primer tiempo, gracias al tanto de Cristian Gareiz, resultado con el que se fueron al descanso. Ya en el complemento, el dueño de casa aumentó la cuenta con un doblete de Leandro Mansilla, a los 23' y a los 34'.



Ambos equipo terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de sus arqueros. En el final de la etapa inicial vio la roja Alejandro Castro, guarda menta de la V Azulada, mientras que el uno del Gato Gustavo Vergara, se fue expulsado en la segunda mitad el uno del Gato.



La victoria le permitió a Atlético Paraná ubicarse en la primera colocación de la tabla, junto a ADIUR de Rosario que se impuso por 2 a 0 ante Atlético Carcaraña.

Videos y fotos: Minuto a Minuto