Domingo 15 de Marzo de 20

La acusación de Ricardo Centurión a la Superliga: "Fuimos utilizados para arrancar este torneo"

El jugador de Vélez hizo referencia a la polémica por el inicio de la Copa de la Superliga y dejó en claro que no le gustó la decisión de jugar los partidos. "No somos robots, somos personas", señaló.
"Fuimos utilizados para arrancar este torneo".
"Fuimos utilizados para arrancar este torneo".
Ricardo Centurión apuntó directamente contra las autoridades de la Superliga, cuyo presidente es Marcelo Tinelli tras la renuncia de Mariano Elizondo, en el marco de la decisión de no suspender el fútbol pese a la pandemia del coronavirus.

"Aunque se haya jugado este partido sostengo lo mismo que dije anoche. Nos sobrepasó a todos, sentimos que por momentos fuimos utilizados para arrancar este torneo y fue muy difícil concentrarse", expresó el futbolista luego del partido que Vélez perdió con Independiente por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Ricky luego añadió: "Lo hablamos antes del partido pero somos profesionales. Dijimos que teníamos que meternos de lleno en el partido pero bueno, perdimos y hay que seguir para adelante".

El ex Boca y Racing se había expresado anoche en su cuenta de Instagram: "Es una vergüenza tener que jugar cuando está todo a la vista que estamos expuestos nosotros también. No somos robots, somos personas".