Miércoles 11 de Marzo de 20

Copa Libertadores: Defensa y Justicia cayó en Paraguay y sigue sin sumar

El equipo de Hernán Crespo sufrió otra dura derrota en la Copa Libertadores al caer frente a Olimpia por 2 a 1 en Paraguay. En su estreno ne la competencia continental todavía no logró sumar unidades en dos fechas.
Defensa y Justicia cayó en Paraguay y sigue sin sumar.
Defensa y Justicia cayó en Paraguay y sigue sin sumar.
El conjunto dirigido por Hernán Crespo arrancó mejor en Asunción, pero al igual que en el encuentro ante Santos, sufrió la falta de gol. En le promedio de la primera parte, el local se acomodó y emparejó la cuestión. A pesar de las ocaciones que tuvieron ambos, ninguno pudo romper el cero stampa del marcador y se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el desarrollo fue similar, pero el equipo dirigido por Daniel Garnero pudo capitalizar esas chances a través de los envíos aéreos. A los 15 minutos de la segunda parte, Carlos Rolón abrió el marcador. A 10 del final Brian Montenegro amplió las diferencias.

Cuando el pleito ya estaba prácticamente liquidado, Marcelo Benítez le puso su firma la marcador y le dio vida a Defensa. En los 5 minutos de adición, el Halcón buscó incansablemente pero no llegó a la equidad.