Lunes 9 de Marzo de 20

"No soy así y me da vergüenza", fue el pedido de disculpas de Arnaldo González

El jugador de Chicago publicó unas palabras a través de las redes sociales del Torito donde se disculpó por sus vergonzosos gestos a la platea de Atlanta. "Fue un momento de calentura", confesó el ex futbolista de Patronato.
El Pitu González pidió perdón por los gestos antisemitas.
El Pitu González pidió perdón por los gestos antisemitas.
Arnaldo "Pitu" González, futbolista de Nueva Chicago, se disculpó por los gestos antisemitas que les hizo este domingo a los hinchas de Atlanta durante el partido correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional.

El futbolista de 30 años se fue expulsado del partido ante el Bohemio y respondió a los insultos de los plateistas locales haciendo ademanes discriminatorios.

Horas después del partido, que terminó 2-0 a favor de Atlanta, la cuenta de Twitter de Nueva Chicago publicó un video en el que González pide perdón por su comportamiento. "Quería pedirles disculpas a la gente de Atlanta y a la comunidad judía por lo ocurrido esta tarde. Acabo de ver el video y me da mucha vergüenza. No soy así, jamás reaccioné de esa manera en ningún lado", señaló.

"Fue un momento de calentura. Venía de ser expulsado y recibir algunos insultos, y reaccioné de una manera que no tengo que hacerlo", continuó el Pitu, que insistió: "Espero que sepan aceptar mis disculpas. La hago pública para la gente de Atlanta, Chicago y la comunidad judía".