Sábado 7 de Marzo de 20

Superliga: Maradona regresa a la Bombonera y Boca refuerza la seguridad

Ante la presencia del ídolo y la posibilidad de gritar campeón, el Xeneize contará con una mayor cantidad de efectivos de seguridad y tomará medidas muy severas contra aquellas personas que intenten ingresar al campo de juego.
Maradona regresa a la Bombonera y Boca refuerza la seguridad.
Maradona regresa a la Bombonera y Boca refuerza la seguridad.
De cara a lo que será un partido clave en sus aspiraciones de arrebatarle el título a River y por la presencia de Diego Armando Maradona, en Boca decidieron reforzar las medidas de seguridad para evitar problemas.

En primer lugar, se duplicará la cantidad de efectivos de seguridad presentes, para evitar desmanes tanto en el ingreso y homenaje a Maradona como en los hipotéticos festejos que se pueden dar sobre el final del partido.

Justamente a raíz de esto y debido a la decisión de la actual dirigencia de remover los acrílicos que separaban las plateas bajas del campo de juego, desde el Xeneize avisaron que expulsarán de por vida como socio a todos aquellos que intenten meterse en la cancha.

La drástica decisión se debe también a que, de darse alguna de esas situaciones, el club podría sufrir sanciones en lo que respecta al estadio, ya sea en forma de multas o suspensiones.

De esta manera, en Boca dejan claro que quieren un clima de fiesta en La Bombonera para recibir a Maradona y ante la posibilidad de volver a gritar campeón. De fiesta, pero con seguridad.