Jueves 5 de Marzo de 20

Unión hace su estreno en la Copa Argentina frente a Dock Sud en Rafaela

El Tatengue jugará hoy en el estadio de Atlético por los 32avos de final. El partido se disputará desde las 20, contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por TyC Sports. El ganador enfrentará al Gimnasia de Maradona.
El equipo santafesino debuta en la copa.
El equipo santafesino debuta en la copa.
Unión de Santa Fe jugará hoy frente a Dock Sud, en el estadio de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El partido se disputará desde las 20, contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal TyC Sports.

En Unión esperarán hasta último momento por la recuperación de Jalil Elías. En todo caso, el entrenador Leonardo Madelón estaría decidido a poner a todos los titulares para superar la ronda y no ser eliminado rápidamente como ocurrió en 2019 contra Barracas Central.

Unión viene de vencer como visitante por 3 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza por la Superliga.

En tanto Dock Sud, actualmente en la Primera C donde se ubica con 11 puntos y escolta del puntero Deportivo Merlo, viene de empatar con Deportivo Laferrere 1 a 1.

Los del sur bonaerense tendrán la baja del experimentado Cristian Tula, que se lesionó y deberá esperar varias semanas para volver a jugar.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Braian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Emanuel Cecchini y Brian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyanski. DT: Leonardo Madelón.

Dock Sud: Gonzalo Arce; Damián Adín, Enzo Tamborelli, Luciano Armoa y Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez y Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Matías Blanco. DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Nuevo Monumental (Rafaela).
Hora: 20.
TV: TyC Sports