Sábado 29 de Febrero de 20

Central Córdoba va por tres puntos Banfield para escaparle a la zona roja de los promedios

El Ferroviario recibe a partir de las 21.50 al conjunto que dirige Julio César Falcioni, en un duelo que será clave para la lucha por la permanencia en Primera División, donde ambos están involucrados, fundamentalmente el elenco local.
El Ferroviario y el Taladro cerrarán la jornada del sabado en la Fecha 22.
El Ferroviario y el Taladro cerrarán la jornada del sabado en la Fecha 22.
Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Banfield en el estadio Alfredo Terrera, por la Fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, en un duelo entre dos que aspiran a lograr la permanencia en Primera División. Se jugará desde las 21.50, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

El Ferroviario tan solo tiene por debajo en la tabla de los promedios a los tres equipos que hoy estarían descendiendo, Colón, Patrónato y Gimnasia y Esgrima La Plata. Por su perte, el Taladro, que no podrá contar con el lesionado Daniel Osvaldo, mira desde arriba nada más que a cinco equipos en la lucha por la permanencia.

Ambos suman 25 unidades en la general y con un triunfo podrían acercarse a la zona de clasificación para la próxma edición de la Copa Sudamericana.