Jueves 27 de Febrero de 20

"Es bueno arrancar así", dijo el crespense Gassmann tras su estreno en el TN

El piloto provincial habló luego del debut en la clase tres del Turismo Nacional en Bahía Blanca. "Tenemos un excelente auto y ya estamos pensando en la próxima fecha con muchas ganas de seguir trabajando", declaró el oriundo de Crespo.
El entrerriano tuvo un buen debut en la clase 3.
El entrerriano tuvo un buen debut en la clase 3.
Luego del 10º lugar obtenido en la final de la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, Joel Gassmann dejó las sensaciones de un buen debut sumando puntos que pueden llegar a ser importantes.

"Arrancamos por buen camino. Si bien en los entrenamientos anduvimos muy bien demostrando que estábamos para ganar, no pudimos plasmar eso en la clasificación. Luego de la serie sabíamos que estábamos para meternos en el pelotón de adelante en la final. Tenemos un excelente auto, es bueno arrancar así. Ya estamos pensando en la próxima fecha con muchas ganas de seguir trabajando", dijo el crespense 147 Sport.

[{adj:638698} ]

La próxima cita del Turismo Nacional será el 14 y 15 de marzo en Villa Mercedes, en el Autódromo La Pedrera, dónde se disputará la segunda fecha del calendario.