Miércoles 19 de Febrero de 20

Werner fue citado a declarar y su equipo tomó decisiones tras la exclusión

El paranaense y su motorista fueron llamados por la CAF de la ACTC para este viernes a las 14. Allí deberán comparecer tras las sanciones en Viedma. En tanto, los hermanos Occhionero determinaron de que forma continuarán trabajando.
El entrerriano fue citado por lo sucedido en el TC.
El entrerriano fue citado por lo sucedido en el TC.
Mariano Werner, "Rody" Agut, Germán Todino, Marcos Landa y Claudio Garófalo fueron citados a declarar ante la CAF de la ACTC, lo que deberán realizar el próximo viernes a las 14.00 horas.

Luego de las exclusiones técnicas del fin de semana en Viedma, escenario de la apertura del calendario para Turismo Carretera y TC Pista, todas las partes involucradas tendrán que comparecer er en la sede de la calle Bogotá.

También asistirán ese mismo día Marcelo Agrelo y Pablo Costanzo. El primero de ellos involucrado en el toque a Jonatan Castellano, maniobra que a su vez perjudicó al campeón Canapino. Mientras que el de Chascomús al final de la prueba ya había sido apercibido por toque a José Savino.

[{adj:637382} ]

El Memo Corse tomó decisiones en el tema motores

"Rody" Agut seguirá siendo el motorista de Mariano Werner y del "Memo Corse". Esa es la decisión tomada luego de evaluar por todas las partes lo sucedido el fin de semana en Viedma, donde el entrerriano fue excluido por anomalías en el carburador.

"En principio seguiríamos como estamos, con la diferencia que los tres motores que tenemos los armaría Rody en persona en el taller del Memo en San Martín", le detalló Alejandro Occhionero a Campeones.

Tal cual precisó el necochense, los motores serán trasladados desde la factoría de Agut al flamante taller de la escuadra, donde el motorista trabajará en persona sobre dichos impulsores, siendo el único que se abocará en el alistado de los mismos.