Miércoles 19 de Febrero de 20

Patronato tiene árbitro confirmado para su cotejo por la Copa Argentina

Se dieron a conocer las ternas arbitrales correspondientes a los cruces por 32vos del certamen federal 2020. Para el encuentro entre el Rojinegro e Instituto el 27 de febrero, Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia.
Córdoba será el juez de Patrón y la Gloria.
Córdoba será el juez de Patrón y la Gloria.
La Fase Final de la Copa Argentina comenzará la semana próxima con tres partidos y se dieron a conocer los árbitros para esos compromisos.

El jueves 27 de febrero, Patronato e Instituto de Córdoba se medirán en el estadio de Unión de Santa Fe, a las 20.05, con Carlos Córdoba como máxima autoridad.

Lanús o Real Pilar, son los probables rivales del ganador de esa llave en la instancia siguiente.



Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, enfrentará en el estadio Centenario de Quilmes a Sportivo Barracas el martes 25 a las 21.20, con arbitraje de Julio Barraza.

El ganador de esa llave enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud.

Un día después, a las 17.35 en el estadio de Arsenal y también por los 32avos de final de la Copa Argentina, se medirán Aldosivi de Mar del Plata y Talleres de Remedios de Escalada. El juez del encuentro será Jorge Broggi.

Temperley o Deportivo Riestra aguardarán al ganador de ese cruce en los 16avos de final.