Viernes 7 de Febrero de 20

Todo definido para el duelo entre Patronato e Instituto por la Copa Argentina

Por los 32vos de Final, el Patrón enfrentará a la Gloria el jueves 27 de febrero, a las 20.05 en el estadio de Unión de Santa Fe. Además, Gimnasia y Sportivo Barrcas jugarán el 25/2, y el 26/2, Aldosivi y Talleres de Remedios de Escalada.
El último duelo entre el Patrón y la Gloria fue en 2015, por la B Nacional.
El último duelo entre el Patrón y la Gloria fue en 2015, por la B Nacional.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este viernes la programación de los primeros tres partidos correspondientes a los 32vos de Final de la Copa Argentina 2020, donde Patronato se enfrentará a Instituto de Córdoba en Santa Fe, en el duelo que cerrará esta primera tanda de encuentros.



El duelo inaugural tendrá como principal atractivo la presencia de Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en plena lucha por la permanencia en la Superliga, que debutará el martes 25 de febrero a las 21.10 contra Sportivo Barracas, de la Primera D, en el estadio de Quilmes y con televisación de TyC Sports, mientras que al día siguiente, el miércoles 26 y desde las 17.35, Aldosivi se medirá con Talleres de Remedios de Escalada en Sarandí.

El tercer y último duelo de los programados para dar inicio al cuadro porncipal del certamen itegrador tendrá como portagonista a Patronato, que el jueves 27 chocará ante Instituto, desde las 20.05 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.