Jueves 6 de Febrero de 20

Valente: "Para nosotros el partido con River es la Copa del Mundo"

El capitán de Defensores de Pronunciamiento se refirió al choque ante el elenco de Núñez por la Copa Argentina, jornada que será histórica para la institución entrerriana. "Para mí es un sueño hecho realidad", expresó el defensor del Depro.
"Trataremos de disfrutar a full porque de eso se trata el fútbol", dijo Velente.
"Trataremos de disfrutar a full porque de eso se trata el fútbol", dijo Velente.
Defensores de Pronunciamiento ganó un partido clave por la Fecha 17 de la Zona Norte del Torneo Federal A, por 3 a 1 contra Unión de Sunchales para mantener la ilusión de seguir peleando la clasificación a la próxima ronda.

Luego de los goles de Johan Laureiro y Leandro Allende, el capitán y referente de Depro Iván Valente marcó su tanto para darle los tres puntos al conjunto dirigido por Hernán Orcellet.

Tras la victoria, el defensor que tiene el Azulgrana no pudo evitar referirse al tan esperado partido del que tanto se habla. El duelo de Copa Argentina ante River Plate.

"El pueblo está feliz. Es un pueblo de 2500 personas. Para nosotros, para mí, jugar con River es un sueño hecho realidad. Para nosotros jugar con River es como jugar la Copa del Mundo", expresó Valente, y concluyó: "Vamos a tratar de disfrutar el partido a full porque de eso se trata el fútbol. Insultos se reciben pocos acá, salvo que sea una jugada muy alevosa. La gente del pueblo nos apoya mucho".