Domingo 2 de Febrero de 20

El entrerriano Wilfredo Caballero fue titular en el empate de Chelsea ante Leicester

El arquero nacido en Santa Elena estuvo presente en el duelo donde los Blues igualaron 2 a 2 frente a los Zorros. Willy, que no atajaba en la Premier League desde mayo de 2019, cometió un error en una salida que derivó en gol de su rival.
Willy volvió al arco de los Blues despues de 9 meses y tuvó un grave error.
Willy volvió al arco de los Blues despues de 9 meses y tuvó un grave error.
El Leicester City y el Chelsea, tercero y cuarto en la Liga de Inglaterra, empataron 2 a 2 en un partido marcado por la aparición del entrerriano Wilfredo Caballero, quien no atajaba por Premier League desde el último 12 de mayo (0-0 ante, casualmente, Leicester) en el arco de los Blues.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, dejó al español Kepa en el banco, no contento con sus últimas actuaciones, y dio la alternativa al guardameta nacido en Santa Elena, quien con 38 años y 126 días se convirtió en el jugador más veterano en jugar durante la presente temporada de la Premier League.

Los Blues se adelantaron por medio del alemán Antonio Rudiger en el minuto 46, pero el Leicester contraatacó rápidamente con un tanto de Harvey Barnes. Los Foxes además se pusieron por delante gracias a un error en la salida de Willy Caballero y al lateral Ben Chilwell, en lo que supuso la segunda asistencia del partido para Youri Tielemans. Completaría su doblete Rudiger, poniendo el 2-2 definitivo en el marcador a 20 minutos del final. Y, a su vez, salvaría al ex arquero de Boca y la Selección.

Leicester y Chelsea siguen en puestos de Liga de Campeones, con el Leicester tercero, con 49 unidades, a dos del Manchester City, y el Chelsea cuarto, con 49 puntos, siete por encima del Manchester United.