Jueves 30 de Enero de 20

Las Leonas cerraron la serie de amistosos ante España con un triunfo

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped se impuso por 5 a 3 frente a las españolas en el cuarto y último duelo que disputaron ambos representaivos entre sí, en Mar del Plata, donde Las Leonas ganaron tres y perdieron uno.
Balance positivo para Las Leonas ante España, con 3 victorias y una caída.
Balance positivo para Las Leonas ante España, con 3 victorias y una caída.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped derrotó a España en Mar del Plata, por 5 a 3 en el cuarto y último amistoso que enfrentó a ambas selecciones, en el marco de la preparación del conjunto del Chapa Retegui para una temporada que tendrá como punto máximo la participación en loa Juegos Olímpicos de Tokio.

Los goles de Las Leonas fueron obra de Agustina Albertario, Rocío Sánchez Moccia, Silvina D'Elía, Majo Granatto y Noel Barrionuevo, para cerrar la estadística de la seguidilla ante las ibéricas con tres victorias y una derrota.

El equipo nacional, tercero en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), sumará más minutos de rodaje con tres amistosos más frente a Japón (sábado 1°, domingo 2 y martes 4 de febrero), también en La Feliz. Ya clasificado para Tokio 2020, comenzará oficialmente la temporada con dos encuentros ante Estados Unidos, en el Cenard de Buenos Aires, el viernes 7 y sábado 8, por la doble fecha inaugural de la FIH Pro League.