Miércoles 29 de Enero de 20

Las Leonas superaron a España en un nuevo amistoso

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped derrotó por 3 a 1 a las españolas en el tercero de los cuatro compromisos porgramados en Mar del Plata. El último duelo, frente al mismo rival, se llevará a cabo desde las 19.30.
Argentina lleva dos triunfos y una caída ante España en la serie de amistosos.
Argentina lleva dos triunfos y una caída ante España en la serie de amistosos.
El Seleccionado Argentino Femenin de Hockey Sobre Césped doblegó a su par de España por 3 a 1, en el tercer y penúltimo amistoso de la serie que ambos conjuntos animarán hasta este miércoles en la ciudad de Mar del Plata.

En el Polideportivo Panamericano de la ciudad balnearia, Las Leonas superaron a las ibéricas con los tantos de María José Granatto y Noel Barrionuevo en dos oportunidades, una de penal.

De este modo, el conjunto conducido por Carlos Retegui, tercero en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), alcanzó su segunda victoria en tres presentaciones.

En la primera, Las Leonas se habían impuesto por 2 a 1, mientras que el segundo, jugado el domingo, fue victoria para el combinado español por 3 a 0.

Hoy, desde las 19.30 se jugará el cuarto y último ensayo preparatorio, también en el Polideportivo Panamericano.

Posteriormente, el elenco Albiceleste sumará más minutos de rodaje con tres amistosos más frente a Japón (sábado 1, domingo 2 y martes 4 de febrero), también en Mar del Plata.

El representativo nacional, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, comenzará oficialmente la temporada con dos encuentros ante Estados Unidos, en el Cenard, el viernes 7 y sábado 8, en la doble fecha inaugural de la FIH Pro League.