Viernes 24 de Enero de 20

Presencia y gol entrerriano en los amistosos de Tigre

El Matador jugó dos cotejos preparatorios ante Alvarado. En duelo entre los titulares, que terminó 2 a 2, marcó el paranaense Cavallaro, que estuvo desde el inicio junto al crespense Predirger. Por su parte, los suplentes ganaron 4 a 0.
El Matador se prepara para el retornó de la Primera Nacional.
El Matador se prepara para el retornó de la Primera Nacional.
Tigre sabe bien que no tendrá margen de error cuando se reanude la Primera Nacional y que el objetivo principal será ascender nuevamente a la Superliga, más allá que para muchos la participación de la Copa Libertadores lo tape.

Para llegar a punto al debut oficial ante Quilmes, el Matador disputó una serie de amistosos ante Alvarado y el análsiis fue más que positivo. Los titulares igualaron 2 a 2 y los suplentes golearon 4 a 0.

El equipo ideal de Néstor Gorosito mostró dos centrodelanteros y los goles del cotejo los hicieorn Emanuel Dening y el paranaense Juan Ignacio Cavallaro, quienes pican en punta para ser de la partida cuando arranque el campeonato. Demás del Juani, Pipo puso entre los titulares del elnco de Victoria a Sebastián Prediger, nacido en Crespo. Otro punto positivo fue la inclusión de Marcelo Larrondo, flamante refuerzo que ya comenzó a sumar minutos con el elenco de zona norte.

Los once fueron Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales, Cavallaro; Larrondo y Dening.

Los suplentes fueron más eficaces ante los marplatenses y golearon 4-0 con tantos de Gustavo Villarruel, Facundo Melivilo, Carlos Luna y el juvenil Brian Leizza.

El segundo equipo de Pipo formó con Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Villarruel, Melivilo, Jonathan Ramis; Enzo Díaz y Luna.