Viernes 24 de Enero de 20

La ilusión de Guido Pella en el Abierto de Australia llegó a fin en tercera ronda

El italiano Fabio Fognini fue demasiado para el argentino y le ganó en sets corridos en una nueva fase del Grand Slam. Fue 7-6 (0), 6-2 y 6-3 para el número 12 del mundo, que eliminó al bahiense para meterse en octavos de final.
Pella cayó ante Fognini en el primer grand slam del año.
Pella cayó ante Fognini en el primer grand slam del año.
El argentino Guido Pella fue eliminado hoy en la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis al caer ante el italiano Fabio Fognini por 7-6 (7-0 el tie beak), 6-2 y 6-3 y ahora el europeo jugará en octavos de final ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Pella (25do. en el ranking mundial) quedó afuera del primer Grand Slam de la temporada en dos horas y nueve minutos de partido.

Fognini (12), que había jugado entre la primera y segunda ronda siete horas y 43 minutos, en dos extenuantes partidos a cinco sets ante el estadounidense Reilly Opelka y el australiano Jordan Thompson, enfrentará en octavos de final a Sandgren.

El único argentino que avanzó a los octavos de final es Diego Schwartzman (14) al vencercategóricamente al serbio Dusan Lajovic (27) por 6-2, 6-3 y 7-6 (9-7).

El Peque necesitó de dos horas y 15 minutos para superar a Lajovic y ahora afrontará una gran prueba ante el Serbio, Novak Djokovic (2) que eliminó hoy al japonés Yoshihito Nishioka (71) por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 25 minutos.