Miércoles 22 de Enero de 20

"Pelear el campeonato", es el objetivo del crespense Joel Gassmann en el TN

El piloto tiene todo acordado con la nueva estructura de Jerónimo Teti para continuar dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. El entrerriano manifestó sensaciones y contó que apunta bien alto en la categoría espectáculo.
El oriundo de Crespo se prepara con todo para la Clase 3 del TN.
El oriundo de Crespo se prepara con todo para la Clase 3 del TN.
"Estoy muy contento, porque desde que me bajé del auto en San Nicolás trabajamos para lograr la continuidad en la categoría. Pese a algunas complicaciones que aparecieron en el camino de la negociación, pudimos cerrar con el alquiler del Cruze que manejé el año pasado. En cuanto a números, estamos haciendo un esfuerzo enorme porque es bastante más grande de lo que creíamos, así que esperemos que sea con éxito y que valga la pena", comenzó diciendo el entrerriano.

Luego añadió: "Si no arreglábamos con Jerónimo, tenía otras opciones. Pero desde el primer momento yo les aclaré a todos que mi idea era correr con la nueva estructura de Teti. Conozco el grupo humano y desde que me bajé del TC Pista, lo único que quiero es correr un auto y pasarla bien el fin de semana; y con esta gente me siento muy a gusto".

El crespense ya se planteó objetivos deportivos para el 2020: "Me animo a pelear el campeonato, porque hemos demostrado que tenemos un potencial terrible y sumamos muchos puntos en las pocas fechas que corrimos".

"Agradezco principalmente a los sponsors que siguen acompañándome pese al momento difícil que vivimos; a mi familia, amigos y a toda la estructura de Jerónimo Teti por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto", dijo por último Gassmann en 147 Sport.

También supo este medio que en algunos días, se conocerá el nuevo diseño del Cruze de Gassmann, que llevará en sus laterales el 111 como el año pasado.