Lunes 30 de Diciembre de 19

Andrada y su futuro en Boca: "Quiero respetar los tres años que me quedan"

El arquero analizó la situación económica y cuáles son sus pasos a seguir. El nuevo DT xeneize será presentado el lunes a las 18. "Sabemos que hay una dirigencia nueva, así que cuando me presente a la pretemporada veré qué destino tendré".
El arquero de Boca aseguró que su intención es seguir en el club.
El arquero de Boca aseguró que su intención es seguir en el club.
Esteban Andrada aseguró que su idea es respetar "los tres años de contrato" con Boca, a pesar de los vaivenes económicos del país con la devaluación del peso argentino.

"Se que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda. Yo quiero respetar los tres años que me quedan de contrato", manifestó Andrada a radio La Red.

Andrada insistió que la dirigencia "no tiene la culpa del aumento del dólar", por lo tanto no responsabiliza "a nadie" y agregó que su futuro dependerá de los planes de los directivos del club.

"Sabemos que hay una dirigencia nueva en Boca, así que cuando me presente veré qué destino voy a tener", apuntó el ex Lanús y Arsenal de Sarandí.

Andrada destacó que tiene "desafíos muy importantes" tanto en Boca como en el seleccionado argentino ya que el entrenador Lionel Scaloni lo tiene en consideración para el 2020 con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y la participación en la Copa América.